Este 14 de abril la legislatura recibirá una propuesta de adecuación del presupuesto 2020

En reunión de trabajo de la Comisión Legislativa de Desarrollo Económico, Industria y Minería, la cual se llevó a cabo de manera virtual y con la participación del secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro, se informó que mañana se entregará a la Legislatura del estado una propuesta de adecuación al paquete económico 2020, como parte de las medidas que buscará impulsar el gobierno del estado para hacer frente a la parálisis económica que generará la crisis sanitaria que actualmente se vive.

Miranda Castro detalló a las y los legisladores que el estado podría dejar de recibir 2 mil 500 millones de pesos, por lo que se requiere hacer modificaciones. Dio a conocer que se buscará un aumento a los presupuestos para Salud y Seguridad.

Agregó que por el momento que se vive, ante la contingencia provocada por el Covid-19, se han suspendido las mesas de negociación para la recaudación del Impuesto Ecológico.

Finalmente señaló que en este proyecto de adecuación también se contemplan 900 millones de ingresos pendientes por gestionar.

Concluyó asegurando que no cesarán en la gestión de recursos con el gobierno federal.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: