Zacatecas llega a los 13 casos por COVID-19

Juchipila, Zac.- En el segundo reporte del día, por parte de la Secretaría de Salud, informó el Secretario de esta dependencia, Gilberto Breña Cantú, que ya ha llegado a 2 casos mas en el Estado por COVID-19, sumando así a 13 los casos positivos totales que se encuentran en el Estado.

Un caso nuevo se trata de una mujer de 25 años de edad, quien es de Fresnillo y el contagio provino de hacer contacto con una persona contagiada de otro Estado. El segundo, es sobre una persona residente en el municipio de Guadalupe, de 45 años de edad quien tuvo contacto con una persona contagiada por Coronavirus en el Estado de Zac.; ambos se encuentran en aislamiento voluntario, bajo cuidado y consentimiento familiar y con seguimiento por parte de la Secretaria de Salud de Zacatecas (SSZ).

Con estos nuevos casos y con el nuevo reporte de la SSZ, el panorama del COVID-19 en Zacatecas cambia de esta manera: 13 casos positivos, 19 sospechosos, 208 negativos, 2 decesos y 1 recuperación.

Con todo esto, el Secretario Breña Cantú hace el llamado a acatar las medidas de seguridad, sanitización, higiene y demás que desde nivel Federal se vienen implementando.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: