SE CIERRA LA PLAZA Y EL JARDINCITO EN JUCHIPILA

JUCHIPILA, ZAC.- Con motivo a esta contingencia sanitaria por el COVID-19, se determinó y procedió al cierre temporal de la Plaza Juárez y Plaza Madero de Juchipila, todo con la finalidad de evitar crear focos de infección debido a las concentraciones de muchas personas en estos sitios.

La decisión de cerrar estos sitios públicos con el mecanismo de acordonamiento, obedece a la necesidad de frenar la curva de contagio y propagación del nuevo coronavirus COVID-19, donde además desde hace más de una semana el parque municipal, unidad deportiva y otros lugares de esparcimiento deportivo permanecen sin acceso al público, todo siguiendo el mismo fin: salvaguardar el ámbito de la salud que es amenazado por esta pandemia global donde se habla de cerca de un millón de contagios y de más de 50 mil decesos en todo el mundo.

Plaza Madero (Jardincito), cerrada al público.

En México se han confirmado mil 378 casos y 37 muertos por este virus, mientras que en Zacatecas solo hay 9 contagiados oficialmente y un fallecido.

Por lo tanto, el gobierno municipal de Juchipila sigue exhortando a la población a permanecer en casa, acatar con las medidas y con ello protegerse todos ante esta crisis sanitaria que azota a nivel mundial.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: