SE TRANSMITE EN VIVO LA MISA TODOS LOS DÍAS EN LA PARROQUIA DE SAN FRANCISCO DE ASÍS DE JUCHIPILA.

JUCHIPILA, ZAC.- Como recomendación del Consejo  Episcocado Mexicano y decisión del Arzobispado de Guadalajara, las Misas con fieles se han suspendido debido a la contingencia sanitaria que se vive a nivel nacional y mundial con motivo del nuevo coronavirus COVID-19, ofreciendo ahora la transmisión en vivo de la Misa dominical y cotidiana.

Se trata de una medida que muchas parroquias, capellanías, rectorías de la Iglesia Católica mundial, nacional y local están llevando a cabo, para que de esta forma los creyentes católicos puedan de manera virtual escuchar la Liturgia de la Palabra y la Liturgia Eucarística.

En la Parroquia de San Francisco de Asís para la Misa dominical se tienen dos horarios de transmisión como es a las 12 del día a través de las plataformas de Facebook como es el canal 10 Entrar aqui y por medio también de Periódico Mixtón Entrar aquí.

Durante todos los días a las 7 de la noche, se estará transmitiendo la Misa a través de Periódico Mixtón Entrar aquí. y de la página de la Parroquia de San Francisco de Asís Entrar aquí yinvitando a las personas a la vez a seguir o darle me gusta a dicha plataforma de Facebook para informarse de actividades locales de la comunidad parroquial y participar de la Eucaristía frente a esta pandemia global y que en México actualmente se encuentra en fase 2.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: