RESCATAN VIVOS A LOS JÓVENES QUE DESDE EL JUEVES ESTABAN COMO NO LOCALIZADOS

ZACATECAS, ZAC.- Luego de horas angustiosas que vivieron los familiares, amigos, conocidos y además estos jóvenes presuntamente víctimas de plagio, se logró la liberación de Samara, Iván y Jorge.

Desde el momento que su estado era como –no localizados- se inició el procedimiento de búsqueda por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas en operativo conjunto a la Secretaría de Seguridad Pública, logrando el rescate cuyo paradero de los jóvenes se tuvo en el municipio de Pánfilo Natera.

Los nombres de los jóvenes rescatados son: Samara Sinaí Haro Bustos, de Juchipila; Iván Valdez Villalpando, de Apozol y Jorge Manuel López Acevedo, de Puerto Vallarta, Jal.

Para lograr esta liberación se tuvo un enfrentamiento entre elementos de seguridad con civiles armados, sin tenerse heridos o muertos, solo lográndose la detención de un sujeto aparentemente implicado en esta situación, así como el aseguramiento de dos vehículos.

Por el momento, los jóvenes están recibiendo ayuda médica y psicológica, brindada por parte de la Fiscalía, que hasta ahora se ha emitido que se encuentran bien y en su momento se ha de dar más detalles cuando oficialmente haya pronunciamiento sobre este suceso.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: