SE REALIZA MANIFESTACIÓN EN JUCHIPILA Y EN ZACATECAS, POR LA DESAPARICIÓN DE LOS 3 JÓVENES

JUCHIPILA, ZAC.- Debido al no conocer hasta el momento el paradero de los jóvenes Samara, Jorge e Iván, se realizó una manifestación reclamando la aparición de dichos estudiantes que hasta ahora se desconoce su paradero.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana que al darse cita en la plaza principal de Juchipila pidiendo justicia por este lamentable hecho, que aunque aconteció esta desaparición en Guadalupe, Zac., se hizo de manera simbólica en este municipio manifestaron esta inconformidad al no conocer el paradero de estos jóvenes.

Alrededor de las 12:00 parte del contingente realizando esta protesta por causa de Samara, Jorge e Iván bloquearon el acceso en la parte sur en el boulevard que se ubica en la cabecera municipal, acudiendo los elementos de la Policía Municipal Preventiva para detener el bloqueo.

En la ciudad capital de Zacatecas, también se realizó una marcha a mediodía de este viernes 20 teniéndose como punto de reunión frente al Sindicato de Maestros justo en la estatua de González Ortega, que aunados esta causa fue para reclamar justicia y pidiendo por la aparición de estos jóvenes.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: