PREOCUPANTE SITUACIÓN DE JÓVENES JUCHIPILENSES QUE NO HAN APARECIDO

JUCHIPILA, ZAC.- Este día se dio a conocer la lamentable situación de tres jóvenes originarios de esta región y otro de Jalisco que no se han reportado desde las 03:00 horas de la madrugada aconteciendo este suceso en la ciudad de Guadalupe, Zac.

En las redes sociales desde muy temprano comenzó a circular imágenes de tres estudiantes que no han aparecido desde la madrugada de este jueves que se encontraban en Guadalupe, Zac., Samara Haro Bustos, Iván Valadez Villalpando y Jorge López, estudiantes de la Facultad de Odontología en la UAZ y otro de bachillerato en Aguascalientes.

Cabe señalar, que la joven es oriunda de Juchipila, los otros jóvenes de Apozol y de Puerto Vallarta.

Como datos y rasgos particulares de los jóvenes son:

SAMARA SINAÍ HARO BUSTOS. De edad 21, boca grande, tez morena clara, boca grande, ojos pequeños color café, nariz chata y de 1.64 de estatura. Un pequeño tatuaje en el hombro derecho con la figura de una luna de color negro, tatuaje en el hombro izquierdo con tres corazones uno rosa y los otros negros y otro en la espalda con la forma de una rosa.

Vestía pantalón de mezclilla color oscuro, suéter color blanco, blusa color guinda y calzaba tenis color blanco.

JORGE MANUEL LÓPEZ ACEVEDO. De edad 22, tez morena, ojos grandes café, robusto, cejas pobladas y de 1.78 cm de altura.

Padece genum baldum (el muslo y la pierna presentan desvío).

Vestía pantalón de mezclilla color negro, calzaba tenis color negro, llevaba camisa a cuadros color negro y blanco además una chamara color negro y azul.

IVÁN VALDEZ VILLALPANDO. De 17 años de edad, tez clara, ojos de color café oscuro, delgado, cejas pobladas y 1.72 cm.

Portaba un suéter color negro, pantalón de mezclilla color negro, porta además una cadena de oro con dije de la letra “I” y una pulsera de oro con la leyenda “ivan”.

Se encontraban en una fiesta, que al solicitar un vehículo de acceso público para acudir al domicilio donde se hospedarían; no obstante, no regresaron y hasta ahora no se sabe del paradero de estos jóvenes.

Por lo pronto la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas ha publicado sobre estos jóvenes que hasta ahora se encuentran en calidad de desaparecidos y se están efectuando todas las investigaciones, procedimientos y estrategias para dar con estos jóvenes que mantienen a sus familiares, amigos y conocidos en extrema preocupación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado solicita el apoyo de la sociedad en general para localizar a los tres jóvenes.

Teléfonos: (492) 92 2 0507 y (492) 92 2 8959 además del (492) 92 5 6050 extensiones 35184 y 35181 donde se recibirá toda información que lleve al paradero de estas personas.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: