Impulsando el conocimiento hacia las zonas turísticas, Cristal Pelayo asiste al Cerro de las Ventanas. 

Cristal Pelayo, quien es Directora de Planeación y Organización de Reuniones de Trabajo Legislativo en el Senado de la República, con recurrencia asiste a su tierra realizando distintas actividades sociales, con el fin de escuchar y dar apoyo en lo posible a los habitantes. 

En esta ocasión, la Lic. Pelayo asistió a la ahora cuarta zona arqueológica del Estado de Zacatecas, el Cerro de las ventanas; todo esto, acompañada de un grupo de alumnos de la Secundaria Técnica Número 32 «Xochipilli», quienes algunos de ellos serán representantes de Juchipila en la región de algunos juegos deportivos, fomentando así el interés turístico en los jóvenes, así como el conocimiento de sus raíces. 

El recorrido fue de gran alegría y diversión, así como momentos de pláticas informativas acerca de la historia de esta zona. 

Es muy importante que desde temprana edad se obtenga el conocimiento y la experiencia de estar involucrado en la cultura, tradiciones, historia y todo aquello necesario para el intelecto juvenil hacia su lugar de origen, por ello, esta actividad es de suma importancia para este impulso. 

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: