ALUMNAS DE LA ENEJU BRINDARÁN PRÁCTICAS DOCENTES EN COLOMBIA

JUCHIPILA, ZAC.- Normalistas de Juchipila realizarán prácticas docentes en Colombia debido a esos vínculos internacionales con universidades pedagógicas en países latinoamericanos.

El director Mtro. Irvin Iván Novelo Valdez, señala que debido a esa movilidad de la Normal de Juchipila con instituciones de Sudamérica y otros países de habla hispana, se tendrá por segundo año consecutivo luego de una convocatoria y selección cuidadosa, se determinó que 3 alumnas llevarán prácticas profesionales docentes en dos regiones colombianas como es en Monterías y en Santa Martha.

La elección fue en base al mejor promedio y habilidad pedagógica siendo dos estudiantes de la Licenciatura en Primaria Sarita Naive González y Sara Legaspi, mientras que de prescolar asistirá Johanna García Álvarez.

Todo este intercambio temporal de corta duración estimula a los futuros docentes en la experiencia educativa que se tienen en países de lengua española, que desde luego retroalimenta en sus conocimientos, práctica y les permitirá tener más amplitud en el campo de la enseñanza.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: