RAFAEL JIMÉNEZ, INAUGURA LA TERCERA ETAPA DE LA ZONA PEATONAL

JUCHIPILA, ZAC.-Por la noche de este lunes 17 de febrero, el alcalde de Juchipila efectuó el corte del listón, indicando con ello la inauguración de la tercera etapa de la zona peatonal, obra que pretende dar realce al centro histórico de Juchipila.

Rodeado de su equipo de trabajo y vecinos del centro de la cabecera municipal, el presidente municipal Rafael Jiménez Núñez inauguró la obra que corresponde a la tercera fase de remodelación de la zona peatonal que comprende el exterior de la parte norte del templo parroquial entre las calles Ramón López Velarde y la Nicolás Bravo, apreciándose concluida la pavimentación de técnica de estampado, las lámparas y los reflectores que iluminan a la iglesia de San Francisco de Asís.

Así luce la zona peatonal en lo que es tercera etapa concluida

El primer edil juchipilense, refirió una vez más, que pese a las condiciones de presupuesto y recursos nulos de parte del gobierno federal hacia los municipios, se han estado redoblando esfuerzos y ahora a través de Dirección de Desarrollo Económico que tiene por titular al Lic. Guilermo Martínez Hernández, se llega a la etapa culminante de este tercer momento, que supone el mejoramiento de infraestructura urbana.

El mandatario de extracción panista subrayó la importancia de estas acciones que buscando el embellecimiento del pueblo, esto contribuya al ámbito turístico y resalte desde luego la figura del templo por tratarse del edificio religioso de mayor antigüedad y de mayores dimensiones en el sur del Estado.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: