SIN CONTRATIEMPOS INICIA PERIODO SEMESTRAL EN LA ENEJU

JUCHIPILA, ZAC.- La Escuela Normal Experimental de Juchipila “Salvador Varela Reséndiz” inició este lunes 17 de febrero su periodo semestral con el que culmina el ciclo escolar correspondiente.

La comunidad normalista regresa a clases y con su semestre (par) algunos alumnos pasan al 2do., 4to., 6to., semestre y al 8vo., con el que alumnos en esta última etapa se disponen a la Graduación que se tendría en el mes de julio.

En entrevista con el Mtro. Jaime Bocanegra, Subdirector del área académica de la institución, señaló que en el semestre que concluyó hubo bastantes irregularidades en varios alumnos que por motivo de las fiestas decembrinas y quizás por la Feria Regional que pasó, hubo inconsistencias con faltas constantes, que aunado a bajas calificaciones, factor que no pudieron aprobar para el siguiente semestre; pese a ello, se seguirá trabajando para evitar a la postre este tipo de situaciones y la Escuela Normal seguirá impulsando mejoras en cuanto la calidad académica.

El presente ciclo escolar concluirá como ya lo señaló el Mtro. Irvin Novelo Valdez el próximo 24 de julio en lo que son las clases, y el día 31 del mismo mes concluir oficialmente el semestre.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: