SAÚL BAÑUELOS FLORES CONTRAE MATRIMONIO CON ALEJANDRA JIMÉNEZ DÍAZ

JUCHIPILA, ZAC.-Este sábado 15 de febrero, contrajeron nupcias Saúl Bañuelos Flores y Alejandra Jiménez Díaz, siendo oficialmente casados tanto por el modo civil como eclesiástico.

Saúl es conocido en el municipio por ser un hombre dedicado hace unos ayeres a la música, así mismo como al ámbito comercial, ocupándose últimamente en la vida política de Juchipila que afiliado desde joven al Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha destacado por haber sido regidor de oposición en el 2013-2016 y desde el 2016 al presente como secretario personal del alcalde Rafael Jiménez Núñez.

De hecho, Bañuelos Flores es una de las piezas claves en la administración actual para la gestión de recursos y obras ante legisladores de diferentes facciones, con otros funcionarios o figuras prominentes de la política nacional.

Su esposa Alejandra Jiménez Díaz es la titular del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Juchipila, que junto a su cónyuge han decidido este día unir sus vidas de manera oficial casándose al civil y por la Iglesia.

La Misa de matrimonio fue oficiada por el padre Nelson Rivera Rivera, efectuándose a las 19:00 horas en la Parroquia de San Francisco de Asís, teniendo como padrino de boda al médico José Narro Céspedes, que actualmente es Senador de la República por el partido MORENA, uno de los más notables luchadores sociales en los últimos años de la izquierda mexicana.

La cena con motivo de su unión matrimonial ha de realizarse en la Quinta Palma que se ubica en el norte de la cabecera municipal de Juchipila.

¡En buena hora a los esposos Flores Jiménez!

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: