PEPE Y LIZA, CELEBRAN SU 27 ANIVERSARIO DE CASADOS

JUCHIPILA, ZAC.- Los Sres. José Luis Macías “Don Pepe”y su señora esposa Elizabeth Fernández, cumplieron este 13 de febrero, 27 años de haber contraído matrimonio eclesiástico, agradeciendo con una misa por este acontecimiento.

Originarios de Fresnillo, Zac., radicando en Juchipila desde hace ya muchos años, dedicados al comercio farmacéutico el Sr. José Luis, conocido por todos como “Don Pepe” y su cónyuge Elizabeth Fernández, cumplieron 27 años de haber hecho su alianza en el Sacramento del Matrimonio, efectuado en la insigne Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Fresnillo, caracterizándose por ser personas de grandes valores, serviciales, juchipilenses de corazón por el tiempo que llevan radicando en esta demarcación y el gran aporte que han brindado a la sociedad.

El sacerdote Nelson Rivera les felicitó y les instó a seguir firmes en su unión conyugal y ser siempre ejemplo para los demás, sobre todo para las generaciones jóvenes que no ven el matrimonio como la mejor opción o se viven profundas desintegraciones familiar por conflictos conyugales.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: