LA ESCUELA NORMAL DE JUCHIPILA EN SU ETAPA INTERSEMESTRAL 2020

JUCHIPILA, ZAC.- La Escuela Normal Experimental de Juchipila (ENEJU) Salvador Varela Reséndiz, vivió del 10 al 14 de febrero su etapa intersemestral previo a la reanudación de clases que corresponden al siguiente semestre.

Anualmente se tiene la semana intersemestral, cuya finalidad de la misma es mediante reuniones de planeación académica, deportiva y de todos los cursos que preparan todo lo referente al siguiente semestre y con el que se cierra el ciclo escolar.

En entrevista con el Mtro. Irvin Iván Novelo Valdez, director de la ENEJU señaló que el semestre inicia el lunes 17 de febrero y que cerrará el 24 de julio del presente año, terminando prácticamente todo lo relacionado al ciclo el día 31 de julio ajustándose al programa de educación del gobierno federal, de la que aún no se tiene fecha de graduación que puede realizarse a principios o finales de dicho mes.

La Escuela Normal se dispone a nuevos retos y busca trazar grandes logros, todo con la finalidad de incrementar su calidad educativa y formadora de docentes, donde incluye el mejoramiento de su infraestructura que en sí, en los últimos años se ha visto reflejado bajo la dirección del Mtro. Irvin Novelo.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: