Alumnos de Turismo de la UPSZ recorren el Cerro de las Ventanas

La Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ), ofrece a sus estudiantes una educación integral, por lo cual es de suma importancia que los alumnos conozcan las raíces culturales, con esto en mente se realizan incursiones a áreas arqueológicas y lugares de valor cultural.
El Cerro de las Ventanas es una de las cuatro zonas arqueológicas del estado de Zacatecas, que están abiertas al público, y se encuentra frente a nuestra casa de estudios la UPSZ, en el Remolino, Juchipila.
La exposición que ofrece esta zona consiste en un museo con carteles informativos, además de ofrecer un recorrido por las estructuras de que conforman el complejo del El Cerro de las Ventanas.
Como parte de la formación de los alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas (LAET), de segundo cuatrimestre, la Mtra. Alejandra Sánchez a cargo de la asignatura de Identidad Cultural, Llevo a los estudiantes para que se sientan identificados con sus raíces y como un complemento para entender una de las ramas turísticas que es la arqueológica.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: