APERTURA DE “EL ARTE DE JACKI” EN JUCHIPILA

JUCHIPILA, ZAC.- Este martes 28 de enero, abrió sus puertas para Juchipila “El Arte de Jacki” dedicada a la decoración para eventos sociales como bautizos, primeras comuniones, XV años, bodas, aniversarios o festejos diversos, contando además con una sección de papelería.

Los propietarios Jackeline Muñoz y Jorge Rodríguez, ofrecen este servicio “Diseñando tu mundo” para Juchipila y la región sur del Estado de Zacatecas para todo tipo de celebración en lo que es la creación de invitaciones, flores de papel, mesa de dulces, centros de mesa, recuerdos de fiestas, renta de mobiliario, marco de fotos, trabajos de corte láser, piñatas personalizadas, tazas y camisas con la técnica de cerografía, mantelería y ¡mucho más!.

Se trata de un servicio de excelente calidad, que buscando cuidar la economía de sus clientes presenta precios accesibles que usted mismo puede comparar y escuchar buenos comentarios que recomiendan para todo tipo de fiesta.

Además se cuenta con papelería, trayendo precios atractivos en la adquisición de libretas, juegos geométricos, material escolar con costos competitivos de las grandes urbes como Guadalajara, Aguascalientes, León, entre otras ciudades,

Se trata de un nuevo establecimiento comercial pequeño, dedicado para sus eventos y con papelería básica con buenos precios que pretenden contribuir en su economía familiar.

Los esperamos en el barrio San Francisco, calle Rosales 76 muy cerca de la calle Ramón Corona a una cuadra al lado poniente de la capilla enfrente de la imprenta.

 Teléfonos: 463-103-0705 o al 467-100-8707.

¡Le atenderemos con gusto y notará la diferencia!

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: