La UPSZ, de fiesta: egresan 64 profesionistas

Estudiantes y sus familias, docentes, funcionarios festejaron la graduación de la novena generación en la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ), que llevó por nombre 10 Aniversario.
«Prepárense siempre. Nunca dejen de aprender. La vida es un continuo aprendizaje. (…) Atrevanse a crecer», les expresó la rectora de la institución, Hilda Ramos Martínez, quien les agregó que ahora es hora de poner en práctica lo aprendido.
El subsecretario de Educación Superior, Ubaldo Ávila, destacó el apoyo y la dedicación que los alumnos empeñaron para sacar adelante sus estudios. «No se detengan, ustedes son el resultado de este esfuerzo, son el fruto del sacrificio», les manifestó el funcionario.
La generación egresada es conformada por 64 nuevos profesionistas de las carreras de Ingeniería en Agrotecnología, Ingeniería en Mecatrónica, Licenciatura en Negocios Internacionales y Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, esta última siendo la primera generación en egresar.
Entre los nuevos profesionistas también se incluye una primera generación del grupo de plan Despresurizado de la Ingeniería en Agrotecnología.
En la ceremonia, con sede en las instalaciones de la UPSZ de El Remolino, Juchipila, se entregaron las cartas Pasante a los ahora profesionistas, quienes engalanados con la tradicional toga, pasaron uno a uno a recibir sus documentos .
El grupo musical del Grupo ABC, de Juchipila, deleitó a los asistentes. Además, se también presentó un video memorial con imágenes que compartieron los alumnos durante su paso por esta institución.
En representación de los alumnos la ahora licenciada en Administración de Empresas Turísticas Karla Romina Mercado Haro hizo remembranzas de sus días como estudiante, de sus compañeros y anécdotas vividas.
Para el cierre del evento, el docente José Ignacio Castro invitó a los egresados a emprender nuevos proyectos y metas personales para tener un progreso y sacar los frutos de su formación profesional.
Entre los asistentes al evento estuvieron los alcaldes de Apozol y Juchipila, Dora Jáuregui, y Rafael Jiménez; José Ignacio Castro Guijarro, director de Educación Superior, en representación del gobernador Alejandro Tello; así como directores de preparatorias de la región.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: