SE PRESENTA INVASORES DE NUEVO LEÓN Y SE TIENE CIERRE DE LA FERIA

JUCHIPILA, ZAC.- El momento culminante de la Feria Regional se tuvo este domingo 26 de enero, teniéndose en el teatro del pueblo la presentación de Invasores de Nuevo León y que en su momento el alcalde Rafael Jiménez Núñez junto con Daniel Cervantes, presidente del patronato cerraran de manera oficial.

Siendo el último día de la Feria, se tuvo el espectáculo de Invasores de Nuevo León que con el género norteño incendiaron de alegría y fascinaron a la gente reunida en el recinto ferial.

Este grupo es famoso por su género norteño con canciones como “Laurita Garza”, “Eslabón por eslabón”, “MI casa nueva”, entre otros temas que como siempre y ahora con más razón pusieron a bailar a gran parte del auditorio.

El alcalde Rafael Jiménez de manera protocolaria declaró el cierre oficial de la Feria Regional 2020 que acompañado este acto con juegos artificiales, siguió la fiesta con los Invasores en lo que fue el último día y por consiguiente con este evento cerrar con broche de oro la Feria de Juchipila.

El alcalde panista refirió que esta Feria fue exitosa rebasando toda expectativa que se tenía y afirmando que en números fue destacado tanto en los eventos del teatro del pueblo sobresaliendo Marco Flores y su Número Uno Banda Jerez, Pancho Barraza, Grupo Firme y ahora con Invasores de Nuevo León, propiciando una derrama económica en toda la Feria de aproximadamente 100 millones de pesos.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: