Alumnos de la UPSZ reciben ponencia de consulta electoral

Los alumnos de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ) recibieron la visita de personal del Instituto Nacional Electoral (INE), para que dieran la conferencia titulada “Sistema de Consulta de la Estadística Electoral Nacional del Proceso Electoral 2017-2018”.

La ponencia fue impartida por el ingeniero Silvestre Enríquez, vocal de Organización Electoral de la Junta Distrital, quien explicó a los presentes, el funcionamiento de una plataforma en la que pueden consultar estadísticas de temas electorales.

El funcionario explicó los pasos que deben seguir para las consultas de los resultados electorales de las votaciones pasadas.

Las pláticas se ofrecieron con la finalidad de que los alumnos hagan valer su derecho a la información y conocer los procedimientos que se llevan a cabo en este instituto y así como. conocer e informarse de los resultados individuales de los candidatos ya sea por casilla, sección, municipio, estado o el país.

De este modo la UPSZ mantiene una relación con el INE, para el apoyo y colaboración en los procesos en beneficio de los alumnos y ciudadanos que laboran y asisten a esta casa de estudios.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: