ÉXITO ARROLLADOR DE GRUPO FIRME EN LA FEREJU 2020

JUCHIPILA, ZAC.- La presentación estelar de Grupo Firme en el Salón Presidente fue exitosa y al mismo tiempo representó un nuevo récord para la Feria Regional de Juchipila, donde miles de personas se dieron cita a este importante evento que siendo una mega velada, se vivió y se disfrutó al máximo.

Ante la insuficiencia del espacio de la explanada del teatro del pueblo, del que se percató con en el espectáculo musical de Pancho Barraza, se analizó y decidió para Grupo Firme por el Salón Presidente, recinto que tiene la capacidad para eventos masivos y que en la noche de este domingo 19 de enero lució en su máxima capacidad, siendo un baile histórico por la gran cantidad de gente que se congregó para esta gran fiesta.

Cabe señalar, que el hecho de decidirse un día antes el traslado del evento al Salón Presidente, esto no afectó en las instalaciones de la Feria donde se tuvo un lleno total en la plaza principal, en los bares, cenadurías y los demás puestos comerciales.

Siendo un baile de categoría “Teatro del Pueblo”, por ende de acceso gratuito, es considerado hasta el día de hoy la presentación artística con mayor asistencia de todos los tiempos, que teniendo en cuenta la fama reciente del grupo y que por primera se presentaban en el Estado de Zacatecas, personas provenientes de toda la entidad y de los estados vecinos de Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, entre otros lugares, hicieron abarrotar al Presidente, en este segundo domingo de Feria.

Fue sin duda una velada que muchos afirman valió la pena esperar, pues Grupo Firme que hizo gala de todo su repertorio, logró conquistar a las personas ganándose a nuevos fans por su forma sencilla y carismática de ser, que en diferentes momentos se bajaban del escenario para acercarse al público con muestras de gestos de humanidad y cariño a sus seguidores.

Temas musicales de este grupo originario de Tijuana B.C. como “El Roto”, “Cada vez te extraño más”, “Pídeme”, “El Güero”, entre otras canciones causaron ovación y estallido en la madrugada ya de este lunes, en lo que es el magno Salón Presidente, el gran salón de los bailes de Juchipila.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: