NOCHE MEXICANA CON EL MARIACHI VARGAS DE TECALITLÁN

JUCHIPILA, ZAC.-En el teatro del pueblo de la Feria Regional Juchipila 2020, se vivió literalmente una “noche mexicana” con la presentación del Mariachi Vargas de Tecalitlán con su repertorio de la música clásica mexicana hinchando los sentimientos de los que gustan de este género.

La presentación del Mariachi Femenil de Juchipila, uno de los logros del panista Rafael Jiménez Núñez, demostró del gran talento del municipio, donde las mujeres que lo integran hicieron gala de sus mejores interpretaciones.

Por su parte, el Mariachi Vargas de Tecalitlán, considerado el mejor del mundo, hizo lo suyo de manera magistral donde todos los presentes gustaron por alrededor de dos horas de canciones cuyos cantautores son leyendas mexicanas como Pedro Infante, José Alfredo Jiménez, Antonio Aguilar, Vicente Fernández.

Siendo ya el quinto día de la Feria Regional, es percatable que pese a los problemas monetarios que se tienen y las dificultades de los migrantes en acudir a estas fiestas de enero, el flujo de personas es significativo y el movimiento económico evidente.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: