SE REALIZA PRIMER CORRIDA DE TOROS FEREJU 2020

JUCHIPILA, ZAC.- Como ya es tradicional en la Feria Regional de Juchipila, se llevó a cabo la Primer Corrida de Toros que se tiene el primer domingo de fiestas, en la que Cristian Ortega obtuvo el “Xochipilli de plata”.

Este evento se realizó en la Monumental Plaza de Toros de Juchipila, teniéndose el festejo inaugural, contando con media entrada y lidiando con toros de la dehesa de San Felipe Torres Mochas, de Guanajuato.

Precisamente, el acreedor del “Xochipilli” Cristian Ortega quien vistió de color vino y oro, abrió plaza enfrentándose a “Hechicero” de 480 kg., llevándose apéndice en su primer actuación.

En el turno del hidrocálido Luis Miguel Cuéllar contra “Bienvenido” de 460 kg., ante la facilidad de poder estocar correctamente, se llevó la ovación del público y una merecida oreja.

El zacatecano Luis Ignacio Escobedo le hizo frente a “Buena Suerte”, que siendo agradable y buena su actuación taurina, recibiendo oreja.

En cuanto los matadores César Montes que recibió dos avisos, Javier Castro aplaudido y Ángel Espinoza tuvo la dificultad de lograr el objetivo, más con la noche encima, pese a todo fue una tarde taurina que muchos disfrutaron con estos jóvenes que incursionan en el mundo de la tauromaquia.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: