MARCO FLORES EN LA FEREJU 2020

JUCHIPILA, ZAC.- Justamente en el primer domingo de la Feria Regional de Juchipila 2020, hizo su presentación de nueva cuenta Marco Flores y su No. 1 Banda Jerez, logrando abarrotar la explanada del teatro del pueblo.

Previo al espectáculo de Flores se tuvo la amenización musical del grupo local Machiwis de género norteño-sierreño que preparó los ánimos y el ambiente de baile que se tuvo la noche del domingo 12 de enero.

El arribo al escenario y su actuación tan peculiar hizo “prender”  a todo el auditorio reunido en el teatro del pueblo que con su Banda utilizó popurrís clásicos, que siendo característico el carisma de motivar al público y sin faltar el mariachi que le acompañó, luciendo con un lleno total lo que es la explanada ferial, provocando que un gran baile se desatara en el lugar.

La agrupación Número Uno Banda Jerez que se formó a finales de los 80s incursionaron con todo de acuerdo a su estilo, llegando a consolidarse en una de las bandas más insignes de talla internacional y que en los últimos años han sido contratados en diferentes ferias del Estado que teniendo como vocalistas a Marco Flores y Rafael Juárez siguen llenando espacios o grandes salones de eventos.

No cabe duda, que el segundo domingo de Feria se vivió al máximo y cuando parecía no contar con la presencia de mucha gente como en años anteriores, las expectativas fueron superadas con un teatro del pueblo en su máxima capacidad y los diferentes puestos feriales con gran movimiento.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: