ARRANCA EL OPERATIVO DEL ALCOHOLÍMETRO EN JUCHIPILA

JUCHIPILA, ZAC.- Se había anunciado para el viernes 8 de noviembre; sin embargo, por falta de algunos aspectos fue hasta este 22 de noviembre que entra en operaciones la aplicación del alcoholímetro, que tiene como objetivo el evitar accidentes viales trágicos.

De manera sorpresiva, la noche del viernes 22 se instalaron en el crucero de la Av. Enrique Estrada en las inmediaciones del parque, la escuela primaria y la Colonia Enrique Estrada, lo que es el personal que se requiere para la aplicación de esta medida que fue encabezada por Seguridad Vial del Estado de Zacatecas, siendo respaldados por la Policía Municipal Preventiva, la presencia de la Guardia Nacional, contando con la asistencia del médico Osiris Luna Haro y la ambulancia 57 del Ayuntamiento, las respectivas grúas, que con todo esto fue posible la realización de este operativo que va a seguir implementándose los siguientes fines de semana, todo con la finalidad de evitar fatalidades por causa de conducir en estado de ebriedad.

Durante este acto que duro cerca de 3 horas, fueron encontradas varias personas en estado embriagante que fue marcado en el alcoholímetro, recibiendo la sanción correspondiente.

Cabe destacar, que este operativo se vio en la necesidad de llevarlo a cabo debido a múltiples accidentes que se han suscitado en los últimos meses, por motivos de ir manejando sus automóviles en estado de embriaguez.

Desde luego, muchos que fueron encontrados alcoholizados y que se les aplicara la sanción por este motivo, muchos se molestaron fuertemente por habérseles quitado temporalmente sus vehículos; pero, se cuidó el orden por parte de los elementos de seguridad tanto Policía Municipal Preventiva y Guardia Nacional.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: