LA ENEJU PRESENTE EN EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE Y CONTINUIDAD DEL 42° ANIVERSARIO

JUCHIPILA, ZAC.- En la celebración del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la Escuela Normal Experimental de Juchipila (ENEJU) Salvador Varela Reséndiz, tal como es costumbre año con año, participó del triunfal desfile que conmemora esa lucha emprendida por diferentes personajes encabezados por Francisco I. Madero.

En la cabecera municipal como es costumbre en todas las demarcaciones del país, se llevó el tradicional desfile en la que tuvo una participación destacada la ENEJU, que bajo el marco celebrativo del 42° aniversario, le da esa plusvalía a sus festejos propios donde cada grupo hizo una representación alusiva a este día.

Así mismo, dentro de esta celebración de la ENEJU, se tuvo a las 10:00 horas un «Café Literario» con la participación del Mtro. Alfredo Guardado Márquez, teniendo lugar en la biblioteca de la Normal.

Ya por la tarde, inició la Clínica de Ajedrez que tuvo lugar de las 16 a las 20 horas, contando con la presencia del entrenador LDG David Ibarra Dávila, en cuyo evento se tuvo una nutrida participación de jóvenes.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: