INICIAN LOS FESTEJOS DEL 42° ANIVERSARIO DE LA ENEJU

JUCHIPILA, ZAC.- La Escuela Normal Experimental de Juchipila (ENEJU) Salvador Varela de Reséndiz, está de manteles largos con el inicio de la celebración de XLII Aniversario de su fundación que arrancó este martes 19 con una serie de encuentros deportivos.

En las instalaciones de la ENEJU, propiamente en la plaza cívica donde se tiene acondicionado para el boleibol, se tuvo una serie de juegos en esta disciplina deportiva donde participaron jóvenes normalistas y de otros planteles de Zacatecas, comenzando en punto de las 09:30 horas con la participación de estudiantes de la ENEJU, de la Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho, de San Marcos, de la UPSZ y del CBTa 286.

Simultáneamente se tuvo un encuentro de Basquetbol  enfrentándose alumnos de diversas escuelas de nivel medio superior (Bachillerato) con jóvenes normalistas de la ENEJU, siendo cada uno de estos eventos muy emotivos con ocasión de estos festejos que iniciaron.

Ya por la tarde en el Estadio Municipal de Beisbol, se efectuó en punto de las 16:00 horas el gran juego de sofbol, concluyendo así las actividades de este primer día de celebración de este aniversario.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: