Se realizó debate político en la UPSZ

Los alumnos de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ), Stephanie Garay Frausto, Johan Ricardo Reyes Villarreal y Carlos Daniel Macías Robles de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Ingeniería en Mecatrónica y Licenciatura en Negocios Internacionales respectivamente, participaron en el “segundo Certamen Universitario – Debate Político”, en su etapa Plantel, el cual promueve el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).

Los estudiantes defendieron posturas respecto a temas relevantes en la actualidad como la revocación de mandato como herramienta para la democracia y la paridad de género en instituciones.

El debate se llevó a cabo en las instalaciones de la UPSZ, bajo un jurado conformado por la rectora María Hilda Ramos; el secretario Académico, Rubén Flemate y los coordinadores de las carreras de los participantes.

Este Certamen Universitario está en su primera etapa a nivel plantel; para la etapa regional en donde la UPSZ fue seleccionada como sede se recibirá a los participantes de las instituciones de educación superior de la región sur de Zacatecas.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: