Inicia Campaña de Valores 2019 en la UPSZ

La Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ) cada año realiza una campaña para promover los valores entre el alumnado, esta llevara por nombre “Somos UPSZ” y su eslogan que la representa es – Sembrando valores, Despertando conciencias, Cambiando vidas, la unión nos hace Familia -.


La campaña tomara lugar a partir del 15 de octubre hasta el 6 de diciembre, durante este tiempo, se realizarán actividades con los alumnos de nuevo ingreso de las carreras de Ingeniería en Agrotecnología, Ingeniería en Mecatrónica, Licenciatura en Negocios Internacionales y Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas. Entre las que están contempladas la visita al Centro de Atención Múltiple (CAM) y al Asilo de Ancianos, así como colectas alimentarias entere otras, cerrando con un debate de los valores desde el punto de vista de diversos profesionistas, complementando con una campaña exhaustiva intramuros.
Siendo los que llevaran a flote este proyecto el Mtro. Manuel García Esquivel, con el respaldo de los docentes la Mtra. Francisca Belén y el Mtro. Ulises Cortés Román.


La rectora de la UPSZ la Mtra. María Hilda Ramos Martínez, invita a los alumnos a vivir cada día con valores, ser personas morales y que se desarrollen en la sociedad como futuros profesionistas que tengan muy claras sus metas, las que solo se lograran desarrollando sus valores personales.


Seguido a la inauguración de la Campaña de Valores 2019, se ofreció a los alumnos y personal de la Universidad una conferencia impartida por la Lic. en Psicología Diana Helena Aguilar Vega, nombrada “La génesis de los valores y su impacto en la sociedad”, en esta se expresó la importancia de los valores y su desarrollo en el día a día, así como su “herencia”, además de comprender objetivamente las situaciones actuales en las que la tecnología y la falta de atención por parte de los padres provoca la pérdida de estos valores y afecta la percepción de la sociedad en la que vivimos.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: