En avance el desarrollo e investigación en la UPSZ

La Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ), se enorgullece y felicita al Mtro. Juan Manuel Esparza Gómez, Coordinador de la Academia de Ingeniería en Mecatrónica, por su participación en el congreso internacional XIX International Symposium on Solid State Dosimetry ISSSD 2019 el cual se llevó a cabo en su versión Zacatecas.


El tema de su ponencia “Monitoreo predictivo de temperatura a través de Redes Neuronales Recurrentes” siendo su tema doctorante, estando este proyecto en su primera fase de desarrollo.


Estas acciones son en beneficio y refuerzo de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica así como el fortalecimiento del Cuerpo Académico de Procesos Mecatrónicos ”Electrónica y Automatización”, el cual es liderado por el Mtro. Juan Manuel y respaldado por los integrantes de la Academia de Ingeniería en Mecatrónica de la UPSZ.


Además este cuerpo académico está en constante colaboración y comunicación con otros cuerpos académicos de instituciones especializadas en la investigación y desarrollo de proyectos tecnológicos.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: