La UPSZ conmemora el 209 aniversario de la Independencia de México

La Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ), como institución formadora, desarrolla en su alumnado el compromiso y respeto hacia los héroes y festividades de nuestra nación.


De este modo los alumnos de la carrera de Licenciatura en Negocios Internacionales e Ingeniería en Agrotecnología de nuevo ingreso, participaron en el homenaje por la Independencia de México, participando en los desfiles celebrados en El Remolino y la cabecera municipal de Juchipila.
Iniciando con el acto cívico de los Honores a la Bandera y presentación de las instituciones educativas del municipio, arrancó el desfile alusivo a la celebración del 209 aniversario de la Independencia de México, el cual se desarrolló por las principales calles de la comunidad de El Remolino donde esta Universidad se ubica, además de en la cabecera municipal de Juchipila, contando con la presencia de las autoridades municipales.
En ambos eventos se presentaron tanto alumnos como los docentes en representación de esta Universidad, demostrando el compromiso que esta institución ciento con la sociedad.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: