GRADUACIÓN 2019 EN LA ESCUELA NORMAL EXPERIMENTAL DE JUCHIPILA

JUCHIPILA, ZACATECAS.- La Escuela Normal Experimental “Salvador Varela Reséndiz”, de Juchipila, Zacatecas, tuvo el acto ceremonial de entrega de documentos a los alumnos de Licenciaturas en Educación Primaria y Preescolar, así mismo a los egresados en Maestría y Doctorado.

El evento se llevó a cabo en dicha Institución Educativa, comenzando a las 11:00 A.M del pasado viernes 12 de julio, con todo lo que corresponde al tradicional acto protocolario: honores a la Bandera, presentación del presídium, mensaje de parte de algunas de las personalidades de autoridades educativas y civiles.

Durante la celebración, el Director de la Escuela Profesor Irvin Novelo Valdez, dio unas palabras para sus ahora ex alumnos, así mismo a los padres de familia, mencionando que el tiempo invertido de sus hijos en la Normal fue de gran provecho, que tuvieron una gran calidad educativa y es de enorgullecerse ya que ahora son Licenciados en Educación.

Tuvieron su graduación 11 alumnos en Maestría, 5 en Doctorado y 55 entre las Licenciaturas en Educación Primaria y Preescolar.

Se dio un mensaje emotivo del Padrino de Generación, el Profesor Juan José Torres Román quien estuvo impartiendo clases en la Institución, fue director también y donde hace algunos meses ya tuvo su jubilación, el mensaje fue de gran inspiración, felicitando a la Institución, a los alumnos y a todos los partícipes con que esta generación terminara sus estudios, invitó a aplicar el conocimiento adquirido para el desarrollo académico, cultural, científico, artístico, etc. del Estado.

Al dirigir un mensaje, el Doctor Sixto Jiménez Bielsa, director académico del centro universitario de Tepic, Nayarit, pronunciando sabias palabras, sabios consejos, en los que se refería a que el mundo ahora es muy rápido, hay mas competencia y el conocimiento es tan basto que en la vida no se alcanza a saberlo todo; por ello, ahora a los alumnos que finalizaron su Licenciatura, deben de ir por más metas, encaminarse hacia la Maestría, desde luego también por el Doctorado y una vez alcanzado esto, siempre actualizarse.

De entre los invitados de honor destacó la presencia desde luego del padrino Profr. Juan José Torres Román, del director Maestro Irvin Novelo Valdez, del representante del Ayuntamiento Profr. Iván Rivas Santoyo, del Doc. Sixto Jiménez, de origen cubano director académico de Centro Universitario de Tepic; Maestra Patricia Chacón, representando a la Dra. Gema Mercado; Maestro Héctor Ceballos, representante del Director de Educación Superior; Director de la Normal de San Marcos, Mtro. José Luis Zúñiga Zumarán; de la Normal Manuel Ávila Camacho, Maestro Jaime Trinidad Correa; de la directora del CAM, Maestra Nancy Villalobos Durán; de la Maestra Hilda Ramos Garía, Rectora de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas; del Maestro Julio César Flemate Ramírez, Rector del Instituto Tecnológico del Sur de Zacatecas; de la alcaldesa de Apozol Dora Isabel Jáuregui, entre otras personas ilustres.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: