UPSZ consigue convenio con la Sociedad Mexicana de Gastronomía

Juchipila, Zacatecas.- Para ofrecer a los alumnos una amplia gama de oportunidades en su desarrollo profesional, la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ), firma convenio con instituciones y dependencias en las cuales se ven beneficiadas ambas partes.
En esta ocasión se firmó un convenio de colaboración con la Sociedad Mexicana de Gastronomía, con lo cual los alumnos se verán beneficiados con programas de intercambio con Estados Unidos, Australia, España y Canadá; además de empresas turísticas, gastronómicas y de cruceros.
También este convenio de colaboración otorga otros beneficios para la Universidad, entre los que se incluyen la obtención de cursos y talleres, de reconocidos ponentes, así como asistir a los eventos que realiza esta sociedad.
Cabe destacar que gracias a este convenio con la Sociedad Mexicana de Gastronomía, una alumna de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, podrá ir a España por un período de 4 meses a realiza su servicio de estadía.
De este modo la UPSZ refuerza sus lazos con la sociedad y ofrece a los estudiantes las mejores oportunidades para su desarrollo ético, personal y profesional.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: