SE ANUNCIA LA LLEGADA DE LA GUARDIA NACIONAL A JUCHIPILA

Impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para todo el país, llegarán 30 elementos de dicha corporación que se instalarán y trabajarán permanentemente en el municipio para preservar el orden y seguridad.

JUCHIPILA, ZAC.- El pasado sábado 6 de junio, el presidente municipal Rafael Jiménez Núñez anunció la llegada de la Guardia Nacional a Juchipila con el fin de realizar labores en pro de la seguridad de los habitantes de la demarcación.

Con la visita del Inspector General Comandante del 5to. Batallón de la Guardia Nacional el Coronel Óscar Hernandez Oviedo y el Inspector de la 3ra. Zona en Jalpa Flavio Ruano Corona, se acordó la llegada de la Guardia Nacional y el número de efectivos señalados al inicio de la nota.

Cabe destacar, que esta corporación surge por iniciativa del Gobierno de la República con objetivos muy precisos, que bajo un mando civil, al mismo tiempo la integran y la respaldan miembros del ejército mexicano, de la gendarmería, entre otras organizaciones de seguridad.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: