EL ALCALDE JUCHIPILENSE PIDE POR EL RESCATE DEL PROGRAMA 3X1

Se trata de un programa que con el apoyo de los Clubes Migrantes, Federación, Estado y Municipio ha contribuido en una serie de obras públicas y que ahora con el actual Gobierno de la República debido a los recortes presupuestales se encuentra en una fase crítica.

JUCHIPILA, ZAC.- El alcalde Arq. Rafael Jiménez Núñez ha solicitado desde la red social del Ayuntamiento a presionar por el rescate del programa 3×1, que en este momento se encuentra en una situación compleja.

Es mediante este programa federal como se han llevado a cabo desde hace años innumerables obras públicas a favor de los mexicanos, zacatecanos y en lo concerniente a los municipios de la región han sido beneficiados enormemente; pero, con las nuevas políticas del Gobierno de la República que han realizado recortes presupuestales considerables, se encuentra en peligro de total extinción.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha decretado recortes considerables arguyendo corrupción y peculado en una serie de programas donde ahora busca llevar a cabo mediante mecanismos y programas distintos acciones que contribuyan al bien estar del país. Sin embargo, gobernadores y alcaldes han manifestado su descontento, debido a que a través del 3×1 se han emprendido muchas obras beneficiando escuelas, calles, parques, iglesias, etc.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: