SE VIVEN LAS FIESTAS DE MAYO DE APOZOL

Las Fiestas Apozol se viven en torno a la festividad del Señor de la Ascención que se tiene este jueves 30 de mayo, ofreciendo un programa cultural y artístico que busca atraer a las personas a venir y disfrutar.

APOZOL, ZAC.- Se han vivido unas Fiestas 2019 dentro de lo que es la estructura tradicional en el pueblo de Apozol, de un modo ameno y agradable.

Con la elección de la Reina Irma de la Feria de Apozol 2019 el pasado 23 de mayo iniciaron estas fiestas que han sido concurridas con eventos de El Circo Urbano, la presentación de la Banda Sinfónica del Estado, Festival Estudiantil, Noche de Talentos, entre otros, se ha ofrecido buen espectáculo para los apozolenses.

Cabe destacar, que este jueves se presentará Banda Caribeña y R-15, el día viernes 31 de mayo Cuitla Vega, artista originario de Tierra Caliente en Guerrero. Y, ya para la etapa final se tendrán Los Auténticos Reyes de Jerez y los Terrícolas y concluyendo con Los Mismos.

El Patronato de la Feria auspiciado por el Ayuntamiento han sacado adelante estas Ferias, que pese a la escases financiera por los recortes presupuestales a nivel federal y estatal han trabajado para traer eventos que le implementen vigor y atractivo a las Feria de la Ascensión 2019.  

¿Qué opinas de la Feria de Apozol 2019?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: