La UPSZ con excelencia académica y mejora constante

En la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ) no solamente preparamos profesionistas, también se busca la mejora de habilidades y conocimientos de nuestro personal, por tal motivo hemos de expresar una gran felicitación a los ahora Maestros de grado el Mtro. Luis Flores Villa y al Mtro. Edgar José Esparza Muñoz.
Los ahora maestros de la generación 2016-2018 con nombre “Manuel Pastrana González”, recibieron los documentos que los avala con el posgrado de Maestría en Educación, la cual fue posible gracias al acuerdo existente entre la Escuela Normal Experimental “Salvador Varela Reséndiz” y la Benemérita Escuela Normal “Manuel Ávila Camacho”, con el que ofrecen esta modalidad de estudio de posgrados en la escuela normal ubicada en Juchipila; El evento se realizó en conjunto con la graduación de la generación propia 20147-2018 “Lideres de la Innovación Educativa”, por la que felicitamos a los nuevos Licenciados en Educación.
Al evento asistió la Rectora de nuestra Universidad, la Mtra. María Hilda Ramos Martínez, en representación del Gobernador del Estado el Lic. Alejandro Tello Cristerna, quien en su mensaje alentó a la nueva generación de profesores diciéndoles “Felicidades es poco por que eligieron una de las profesiones más hermosa, la docencia”.
Nuevamente felicitamos a los ahora Maestros en Educación Mtro. Luis Flores Villa y al Mtro. Edgar José Esparza Muñoz., invitándolos a que mejoremos todos como profesionistas y personas de bien para hacer la mejor institución de educación superior a esta nuestra casa que es la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas.

Comenta con tu cuenta de Facebook

3.871 comentarios sobre “La UPSZ con excelencia académica y mejora constante