Godínez o emprendedor, charla que dan en la UPSZ

Los jóvenes de la UPSZ recibieron una plática con el tema Godínez vs Emprendedor.
La charla se ofreció como parte de las actividades que se desarrollan por el Mes del Estudiante.
La rectora María Hilda Ramos Martínez gestionó la actividad con el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas, que dirige la Alejandrina Varela Luna, quien también asistió al evento.
El guía del taller fue el estudiante de doctorado Yosimar Ruiz Romo, quien con ejercicios y una actitud positiva logró  que los asistentes pasaron de un estado de ánimo tranquilo a uno lleno de euforia y optimismo.
La plática fue para guiar a los jóvenes a ubicarse en que quieren ser en el futuro, ya sea siendo un “Godínez”, quien es el asalariado dentro de una empresa o institución, o ser un “Emprendedor”, que es aquel que visualiza formar una empresa o proyecto.
El objetivo de que el estudiante aprenda la diferencia entre ambos y sea capaz de analizar qué es lo que él desea,  un Godínez o un emprendedor.
Esta cuestión es algo que los alumnos decidan siempre y cuando les dé satisfacción.
Y es que, dijeron en la charla, a algunos jóvenes se les presiona para ser emprendedores siempre, pero esto no es siempre lo adecuado para todos, por lo tanto si se quiere mejorar la sociedad o sus instituciones, lo mejor es desempeñarse lo mejor posible sin importar si el camino que elijan: Godínez o emprendedor.

Comenta con tu cuenta de Facebook

3.692 comentarios sobre “Godínez o emprendedor, charla que dan en la UPSZ