Fallece don Carlos Medina Ramírez

JUCHIPILA, ZAC.- Al mediodía de este jueves 25 de enero falleció el Sr. Carlos Medina Ramírez a la edad de 88 años, luego de una penosa enfermedad, acompañado de su familia en todo momento.

El Sr. Medina Ramírez nativo de Juchipila, que contrajo nupcias con la Sra. Ana María Medina Sandoval originaria de Jalpa, procreó a Carlos y Ana María, que destacando en el ámbito comercial, se convirtió junto con su familia en una de las más prósperas del pueblo, caracterizándose siempre de ser una persona sonriente, sencilla y noble, que al igual que su señora esposa, siempre mostró un decidido espíritu de servicio a la sociedad sin distinguir extractos, ni clases.

Cabe mencionar que el pasado sábado 20 de enero celebró con Anita sus Bodas de Oro (50 años de casados) y que por motivo de su salud no se pudo tener la Misa programada en la Parroquia de San Francisco de Asís; sin embargo, en el domicilio particular donde residía don Carlos se tuvo la ceremonia y fiesta en familia de este acontecimiento importante de su vida.

Don Carlos, un venerable anciano que nunca perdió el buen sentido del humor pese a las limitaciones físicas, fallece dejando un gran vacío en su familia por ser esposo ejemplar, padre estupendo y un abuelo afectuoso.

Sus restos mortales están siendo velados en donde fuera su casa, recibiendo muestras de afecto de familiares, amigos, conocidos y de la sociedad con la que siempre se mostró amable, humilde y atento, para tenerse este viernes 26 la Misa exequial en punto de las 10:00 horas en la Parroquia del centro de Juchipila.

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

1.116 comentarios sobre “Fallece don Carlos Medina Ramírez